Wednesday, November 22, 2006

31º Edición de la FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO
8, 9 y 10 de DICIEMBRE de 2006

En esta edición se buscara compartir esfuerzos, donde se convoca un gran movimiento de visitantes, acompañado de un gran patio de comidas regionales y en diferentes áreas del predio se van a destinar a juegos infantiles y los expositores y artesanos de artículos regionales.
A su vez, en cada día, se va a acompañar con espectáculos diurnos de artistas locales, regionales y de reconocimiento nacional, grupos de danzas, números cómicos y el glamour de la elección de la “Reina Nacional del Durazno”, entre otros.

Lo nuevo de la Fiesta es donde los protagonistas son los Productores de Durazno, ya que ofrecerán sus productos no solo para la venta en general sino también para el consumo de los visitantes y público en general. Con esta modalidad, los organizadores estaran dando una importante participación a los productores; y de esta manera jerarquizaran las diferentes zonas productivas del Partido de Mercedes y la provincia.
Esta fiesta convoca alrededor de 20.000 personas en todo el fin de semana y el sábado se realiza la ”Elección Durazno Campeón” entre todos los productores inscriptos en el concurso, que genera un gran movimiento de visitantes en toda la ciudad.


Guillermo Mouhsen

No comments: