Thursday, June 25, 2009

Por irse de boca: El búnker eleccionario de la Federación Agraria no dejará entrar a Alfredo De Angeli

Las internas en la Federación Agraria no son novedad. Pero las últimas declaraciones de De Angeli en las que prometió “subir a los peones a los camiones y decirles a quién a quien votar” pusieron las relaciones al rojo vivo. Buzzi no lo dejará asistir al bunker en el que la Mesa de Enlace seguirá el resultado de las elecciones de este domingo.

Los dirigentes de la Federación Agraria Argentina (FAA) encabezados por Eduardo Buzzi más la Mesa de Enlace seguirán los resultados de la elección en su propio búnker. Pero el mayor dato político es que le bajaron el pulgar a la presencia de Alfredo De Angeli. Buzzi en su momento afirmó que el dirigente entrerriano debería “visitar a un psicólogo”.
Ese cruce devino en que De Angelis quedará proscrito en el bunker. Buzzi no habló de De Angeli, pero sí del bunker: “Tenemos el orgullo de poder decir que un nutrido grupo de militantes de la entidad, que conocen los problemas que tienen los productores hace años, porque son productores agropecuarios, estarán tratando de conseguir bancas en el Congreso Nacional, en las legislaturas Provinciales y en las comunas”.
“El domingo todos los argentinos tendremos la oportunidad histórica de permitir que ellos lleguen a ocupar bancas, para fortalecer la democracia incorporando otras voces, que permitan terminar con las mayorías absolutas que tanto daño le hicieron a la calidad institucional de nuestro país”, agregó.

No comments: