Tuesday, August 28, 2007

NIDERA SE SUBE AL CABALLO
Nidera Nutrientes y Protección de Cultivos desarrollará una estrategia de marketing para acercarse a un nuevo nicho. A través de la presencia en remates y exposiciones, la empresa buscará consolidar sus ventas entre los criadores de caballos criollos. Su primera aparición será el 8 y 9 de septiembre en Río Cuarto.

La División Nutrientes y Protección de Cultivos de LA EMPRESA y la Asociación Criadores de Caballos Criollos (ACCC) firmaron un convenio a través del cual la empresa realizará acciones de marketing en los principales eventos de la actividad, acercándose a un nuevo nicho de mercado. El 8 y 9 de septiembre, la empresa tendrá su primera participación en un remate de la raza que se llevará a cabo en Río Cuarto (Córdoba).
La cría de caballos es una tarea que requiere grandes gastos. Sus actores son, principalmente, productores elite. El 80% de los criadores de caballos criollos es productor agropecuario de gran escala y, por eso, la División Nutrientes desarrollará una estrategia que le otorgue protagonismo en remates y exposiciones, y que contemple una campaña publicitaria dirigida a los socios de la ACCC y su público afín.
La idea de la empresa es mantener presencia en ámbitos estratégicos para la venta de sus productos con una comunicación dirigida a un público específico. Sobre un total de más de 60 exposiciones anuales de caballos, Nidera estará presente en las 10 más importantes del país: Cañuelas, Las Flores, Salto, Trenque Lauquen, Rosario, Río Cuarto, Mercedes (Corrientes), Córdoba, Lobos, Bahía Blanca, Mendoza, Salta y Ayacucho.
A estas muestras concurren productores agropecuarios y público en general, convocados por el espectáculo que brindan los caballos en acción. En ellas se realizan competencias de destreza por el campeonato argentino de Caballos Criollos, compra venta de animales de pedigree (remates), entre otras actividades.

No comments: