Friday, May 15, 2009

Biolcatti recargado:
A Evita "le faltan el
respeto" quienes "
usan su memoria
para engañar"


El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, se disculpó este viernes (15/05) con quienes se hayan sentido ofendidos con sus dichos de ayer sobre Eva Perón. Pero aseguró: "le faltan el respeto" quienes "usan su memoria para, a través de una artista disfrazada, engañar a una parte de la población”. Ruralistas autoconvocados preparan un acto 'anti K' para el 25 de Mayo

Desde Mar del Plata, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, se refirió este viernes (15/05) a sus dichos aparecidos ayer en el diario La Nación, donde expresó que "cuando quieran hacer asumir a Eva, se van a dar cuenta que está muerta y que es Nacha disfrazada".

En declaraciones a la prensa en el Hotel Sheraton marplatense, donde se lleva a cabo el encuentro "A todo trigo 2009", Biolcatti expresó que "si ofendí a alguien voy a pedir disculpas”.
Pero dejó en claro que no tuvo la intención de faltarle el respeto a Evita. En cambio, consideró que "le faltan el respeto" quienes "usan su memoria para, a través de una artista disfrazada, engañar a una parte de la población y provocarle sentimientos fuera de lugar en una campaña”.
Cabe recordar que los principales referentes del PJ salieron al cruce de las declaraciones del titular de la Sociedad Rural Argentina.

El vicegobernador de Buenos Aires, Alberto Balestrini, aseguró que Biolcatti, con sus declaraciones sobre Eva Perón "ofende la historia la historia del Peronismo, en particular, y de la Nación, en general".

En tanto, esta mañana, el piquetero K Luis D'Elía emitió un comunicado en el que expresó duras palabras acerca de Biolcatti, a quien tildó de "provocador". “Cuando la oligarquía se queda sin argumentos, empiezan las provocaciones que tienen un solo objetivo: quebrantar la voluntad popular hasta lograr la venganza oligárquica, que siempre se tradujo, a lo largo de nuestra historia, en autoritarismo y represión para nuestro pueblo”, sostuvo D'Elía.

No comments: