Wednesday, April 27, 2011

Piso fuerte también en Capital Federal: AGROACTIVA 2011

La muestra que tendrá lugar del 9 al 12 de junio en el predio ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial 26, entre Carcarañá y Casilda, Santa Fe, fue presentada en la ciudad de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Casa del Gobierno de Santa Fe.

AgroActiva pisa fuerte también en Capital Federal. La muestra a campo abierto más grande del mundo realizó su presentación formal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuerte acompañamiento de expositores, instituciones (destacándose Cafma) y medios de comunicación.



El evento tuvo lugar en la Casa de Santa Fe y contó con la presencia del ministro de Producción provincial, Juan José Bertero, la delegada del Gobierno de Santa Fe María Elena Barbagelatta, el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini y la coordinadora general de AgroActiva, Rosana Nardi.

El Gobierno de Santa Fe hizo un esfuerzo muy grande para que la muestra retorne a la provincia e inclusive dio una muestra cabal de su compromiso al haber firmado un acuerdo para permanecer en territorio santafesino hasta 2017. “En las personas de Binner, Bertero y Scabuzzo quiero agradecer a todos los funcionarios y empleados del Estado provincial por su permanente apoyo y acompañamiento”, dijo al respecto Rosana Nardi.

Luego la coordinadora general del al feria realizó un balance de la marcha de las actividades hasta el momento y destacó que “esperamos tener un crecimiento con respecto al año anterior de entre un 10 y 15 por ciento”.

No comments: